Julio Mayol, Personalidad Digital del 2019 en España.

Los  Premios SaluDigital organizados en España por El Grupo Mediforum, editor de las publicaciones Saludigital.es ConSalud.es, ha entregado esta en su edición de 2019 el a la Personalidad Digital del Año al Dr. Julio Mayol. Este profesional y experto sanitario es actualmente profesor titular de Cirugía de la Universidad Complutense de Madrid y director médico del Hospital Clínico San Carlos, en Madrid.

Al recoger el premio, Mayol ha expresado el “honor” que siente al recibirlo por suponer “un reconocimiento que no es para mí sino para mis profesionales”.

Por tercer año consecutivo, se han reconocido y premiado iniciativas tecnológicas públicas y privadas que durante el pasado año han contribuido a mejorar la salud y la vida de las personas.

Durante su discurso de agradecimiento, este profesor de la UCM ha recordado que al igual que su antecesor en el Clínico “seguimos teniendo la misma misión que es mejorar la vida de los ciudadanos de Madrid, España y si es posible del mundo entero, porque tenemos una visión global que comparten todos nuestro profesionales”. Así, ha destacado que gracias a herramientas como Twitter o la Inteligencia Artificial “hemos desarrollado métodos que nos permiten cuidar y curar a nuestros pacientes”.

Mayol forma parte de una generación de profesionales que apuestan por el cambio de modelo y el cambio en nuestra forma de pensar para alcanzar los objetivos que nos demanda la sociedad. Es sin duda un referente internacional en el ámbito de la Salud Digital.

Julio Mayol visitó México el pasado año como ponente del I Encuentro de Líderes en Salud y es un honor saber que contaremos con él para la segunda edición.

Felicitamos al Dr. Julio Mayol y le esperamos en octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *